lunes, 22 de enero de 2007

Publicado por Susi

Lagartaaaassss!! (y lagartillo, perdón...)

Aquí estoy, me ha costado dos meses pero lo he conseguido...Y eso que pensaba que no llegaba a escribir la primera frase, me he atascado en el primer manual de instrucciones que me envió Anica : "pulsa Acceder (arriba a la izda)"...joder! en mi ordenador está a la derecha!!

En fin, qué os voy a contar de mis habilidades informáticas...

Oye, estoy totalmente anonadada con la que tenéis aquí montada...he echado un vistacillo y sois la auténtica bomba...Así que me da vergüenza aportar algo pq voy a quedar como una cutre principiante que no sabe hacer la "O" con un canuto...
-A ver, de dónde sacáis esas fotos tan cojonudas y ocurrentes??? Y sobre todo...las ideas!!!

Y ahora comentarios varios y espontáneos:
Rubi: voto por Aitzol, el nombre me horroriza pero me parece un tío muuuuyyy interesante. El otro me parece un "pintillas". Haz caso de Susi!!
Oye, la próxima vez igual mejor desmarcarse de los trabajos en grupo, no?
Anica: por qué te empeñaste en ser de ciencias? Estás hecha una poetísa...escribes genial...me pones los pelos de punta!! chapeau!! (pon alguna fotico de Andreíta porfa...)
Leti: me encantan las fotos que eliges, son super chulas! Animo con los trabajos múltiples...al menos la perfumería te garantiza oler siempre ideal para Albert...(y que quiera comerte a todas horas!!) Animo que ya queda menos para el pisico!!
Maiku: tu día 24 no tuvo desperdicio...buena excusa para ahorrarte los obsequios navideños no? Y el momento "a tomar por culo el embrague"...me resulta familiar despues de 11 clases prácticas de conducir, jaja! Animo con las oposiciones!!

Por cierto lagarts, nos os hagáis las locas (lagartillo: omite esta frase de tu lectura...) Q tal con las diversas adquisiciones de Chueca? Nos han animado algunas de esas mañanas tristes después de noches alegres? jaja

Un besote fuerte a tod@s y ahora sí que garantizo escribir más a menudo...con eso de que ya he aprendido cómo "acceder" no tengo excusa, jaja...(en serio, que alguien me haga un croquis para decorar mis sabias palabras...aunq sea os pongo fotos mías!!)

Tengo ganas de veros!! (si el puto carné me permite pagarme el billete de bus me daré un salto a finales de febrero!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susiiii!!!! y bienvenidaaaaa jejejjeje

tu tranqui que ya le irás cogiendo el truqui a esto. Para las fotos, cuando estás escribiendo tiens un cuadrito txikitito creo que al lado del tipo de letras y colores.... pincha y agrega la foto que quieras.

De foticos personales, en principio vamos a ser anonim@s,pero aquí todo está abierto.

Bueno guapa, hablamos. Musus a ti y a tu chati jeje.

P.D.: Las adquisiciones bastante bien, ajjajja (por ahora al chupa chus), y el pato??? qué tal??? jejejej

Anónimo dijo...

Encantada de que escribas pequeñina, yo pronto volveré a hacer de las mías por el blog, porque llevo 3 días mala, dos de ellos con 39 de fiebre, y mañana tengo el último exámen de mi carrera, así que mejor me voy a mimir hoy que me esperan 5 horas interminables de nervios y con gripe. Ya os ire contando.

Besicos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!

Mucha suerte en el carnet, explicanos en tu proxima entrada como son las clases practicas por los madriles!!!

yo por ahora me he apuntado a una autoescuela cerquita de casa, y en cuanto pase la gripe y el supermegaexámen me pongo con el teórico

Anónimo dijo...

SUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero cuanto tiempo sin saber de ti.

Gracias por tu voto, pero creo que eso de convencer a uno .... va a ir muy lento, y te ire contando.

Respecto a lo del trabajo en gurpo, parece que todo se ha arreglado, aunque tu sugerencia de pasar de un trabajo en grupo cuándo es obligatorio es un poco dificil (aunque intentaré que me dejan hacerlo sola).

¿Qué tal todo por allí? El curro, el carnet, Luis, etc.... No te olvides de mandarnos noticias; y respecto a lo de las fotos y videos, yo aún tengo ciertos problemas para ponerlos, pero como dice Letilyn, sigue probando y al final lo dominarás.

MUXUS

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...