martes, 2 de enero de 2007

Publicado por Letilyn


Aaaahhh!!! qué resacón chic@s..... estoy super mal... y encima a currar todo el día.. buffff


Menudo empiece de año..... Me cogí un ciego que flipáis, tengo un montón de lagunas, y de lo poco que me acuerdo es como una especie de sueño chungo.....


Wally y yo nos retiramos a las siete creo, pq no sé ni qué bar fue el último ni cómo llegamos hasta txapi. Luego me dió un no sé qué.... Pobre wally lo asusté un montón. Acabé potando, y a la, a dormir. Cuando nos despertamos un mareo... y un dolor de cabeza. No podía estar ni tumbada ni sentada ni de ninguna forma. Y por supuesto a seguir abrazada a mi nuevo amigo roca. Qué asco!!!!!


A wally no sé tampoco qué le pasó que se puso super malo. Sólo estaba medio bien de pié, jajajja, menudo cuadro tenía que ser aquello. Llamamos a Ilun a ver si nos llevaba a casa y menos mal q nos hizo el favor de llevarnos, que si no....


Pue serían las cinco y media de la tarde más o menos. Me metí en la cama nada más llegar,y me desperté a las once y media de la noche. Menso mal que se me asentó un pco el estomago. Bebí un buen trago de agua, un poquito de pan y a seguir durmiendo.


Y aquí estoy, de muy malas maneras, con la cabeza que me va a explotar, sin comer nada, pq no me atrevo. Creo que os dejo q estar con el ordenador me marea (puto alcohol!!!).


Un beso a tod@s

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SABEIS.....FELIZ AÑO Y PATADA EN LOS COJONES!!

- A quién madruga, patada en los cojones.
- En Abril, patada en los cojones.
- Hasta el 40 de Mayo, patada en los cojones.
- Más vale pájaro en mano, que patada en los cojones.
- En casa del herrero, patada en los cojones.
- A buen entendedor, patada en los cojones.
- A falta de pan, patada en los cojones.


ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE COMIENZE MEJOR EL 2008 Y SINO PATADA EN LOS COJONES

Anónimo dijo...

Ya sabeis que lo que mal empieza... patada en los cojones. Pero en definitiva esperemos que este año no sea peor que el anterior, si no estamos arreglados.
Ale animo a todos y que se os pasen las resacas, que pronto es finde otra vez. Un abrazo a todas.
Pd: me acabo de enterar que voy a opositar frente a otros 150 empolloncitos, igual este año tampoco sale muy bien... ya veremos.

Anónimo dijo...

Pobres cojones.....
Yo sigo con un poco de resaca y el estómago chungo..... Si ya no tenemos edad para estas cosas!!!

Animo Maiku, q seguro q puedes con todos, y si no, ya sabes, patada en los cojones a todos, jajajja.

Musus

Anónimo dijo...

yo no tuve resaca, chincha revincha!! eso si me sentia como el culo y casi prefiero vomitar por el alcohol que esto que pasé.... ya sabeis todos son iguales y el que no pues patada en los cojones....

besos

Anónimo dijo...

Pues lo mio fue peor, me desperté con fiebre a las 12 de la mañana y no me he podido levantar hasta ahora de la cama (ayer solo salí para ir al médico y que me dijera que tenía que hacer).
Para mi el inicio del año ha sido ...... PONERME ENFERMA.

Anónimo dijo...

El anónimo soy Yo

Anónimo dijo...

Tranqui Rubi, que creo q hemos empezado todos malitos. Por cierto, dode acabaste????
jajjaja
yo no te puedo decir pq no me acuerdo

Anónimo dijo...

MALOS O DE MALA LECHE

AL FIN Y AL CABO LO MISMO

Anónimo dijo...

Ale pues para rematar el dia 2 me encontraba malillo, y hoy, pufff menuo trancazo. Vaya como empezamos...

Anónimo dijo...

jajaja yo tb stoy con catarro!!!
jajajja
(me rio por no desesperarme)
Ainsss

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...