domingo, 14 de enero de 2007

Publicado por Rubi

Pero que semana de mierda.
Los profes deciden que es ahora cuándo hay que decir que el trabajo se quiere antes de la fecha que se había dicho a principio de curso; los compañeros de los trabajos no solo se quejan, por esto, por lo otro, etc... y hechandome la bronca de todo habiendome pasado horas y horas haciendo el curro sola porque ellos no me daban señales de vida (teniendo yo que ir detras de ellos para que quedemos para el curro) y el tiempo corría; y encima tengo funeral, que se ha muerto un familiar al que adoraba; y por si fuera poco a tener que aguantar la bronca de uno porque se siente ofendido.
Estoy hasta el moño de que yo tenga que aguantar las malas leches de estos, teniendo que ser paciente y teniendo que callar, y cuándo necesito que ellos sean un poquito pacientes y me ayuden por todo lo que de tacada me ha caido lo único que reciva sean broncas, palos y malas caras porque no hago lo que ellos quieren ese preciso momento. Leñe, que yo también tengo mi vida, con sus obligaciones, días malos, y que necesito desconectar de vez en cuando de todo como todo el mundo; y que coño, que yo me he tirado 2 años enferma y el médico me ha dicho claramente que tengo que llevar una vida sin estres, que aún no estoy del todo recuperada.
Sería necesario un milagro para que estos se dieran cuenta de lo que son en realidad: Parasitos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre con los trabajos universitarios pasa lo mismo, te lo digo yo por experiencia que pocas veces he disfrutado de la experiencia....

Paciencia, porque el día que entregueís el trabajo, todo acaba.

Anónimo dijo...

Esa Rubi guerreraaaa!!!!

Tranqui, respira pronfundo y si tienes que mandar a más de uno a la mierda lo mandas, que los aguanten en su casita.

Un musu gigante

Anónimo dijo...

yo ya te dije ke no mandaría a ninguno a la mierda y más si luego tienes ke compartir otras asignaturas con ell@s....

mejor pasa, pronto se acaba todo, o haz el trabajo tu sola (eso haría yo, sin ninguna duda)

Anónimo dijo...

ESTA RUBI NI CONTESTA, TENDRA VALOR!!! :P

Anónimo dijo...

Jajajaja
estará ocupada dándoles p'al pelo a tod@s jejejej.

BSS

P.D.: este finde q plan?

Anónimo dijo...

No he contestado porque me he tirado toda la semana haciendo el trabajo.
Y se ha aarmado, el último día del trabajo la chica no aparció y el chico deijo "¡ESTRÁ ACABO EL TRABAJO¿NO?!"; así que con esa actidtud nos terminamos pordecidirnos las tres chicas que hemos hecho el trabajo.

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...