viernes, 19 de enero de 2007

Publicado por Sombra

Hola pequeñines, he hecho un alto en el camino de la electrotecnia y las vigas, para descansar mi pequeño cerebrito, que está repleto de fórmulas, datos y leyes incomprensibles.

Esta entrada, se me ocurrió hace tiempo, de hecho se me ocurrió hacer un top 10 de canciones de diferentes estilos musicales, hoy ha tocado el turno a (redoble de tambor) el TOP 10 DE LAS CANCIONES ALCOHÓLICAS


Si, esas que nos recuerdan a las gélidas veladas en la “plaza de la O”, molestando a los vecinos, gritando, cantando, jugando a juegos estúpidos y conociendo a gente….

Fue una época bonita de nuestra vida, no creo que pueda repetirse, estas canciones a veces hacen volver a mi cabeza, esos días, y me hacen sonreír, y como últimamente todos estamos tan faltos de sonrisas, os dejo aquí las canciones para que las oigáis con tiempo…

Pd: Se admiten sugerencias en comentarios


1. Voy a acabar borracho – Platero y tu

“HOY ME ENCUENTRO MUY BIEN
VOY A ACABAR BORRACHO
NO ME IMPORTA LA GENTE, NO VOY A SER DECENTE,
NO VOY A SER LEGAL, VOY A SER UN ANIMAL”


2. Hormigón, mujeres y alcohol de Ramoncin

“LITROS DE ALCOHOL
CORREN POR MIS VENAS, MUJER
NO TENGO PROBLEMAS DE AMOR
LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY LOCO POR PRIVAR”


3. Vamos muy bien - Obús

“VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS ¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOSEN PIE
Y YA NO PARAREMOS HASTA NO PODER VER”


4. Brindo por las mujeres – Los Rodriguez

“BRINDO PORQUE ME OLVIDO LOS MOTIVOS PORQUE BRINDO
BRINDO CON LO QUE SEA QUE CAIGA HOY EN EL VASO”

“CAIGA QUIEN CAIGA BRINDO SOBRE LA LUZ DE UNA VELA
TODA LA NOCHE BRINDO Y QUE LA MAÑANA VENGA
NO ES UN MOMENTO TRISTE YA QUE BRINDO CON AMIGOS
BRINDO POR EL FUTURO CON LA NOCHE DEL TESTIGO”


5. Mi agüita amarilla – Toreros muertos

“Y CREO QUE HE BEBIDO MAS, DE 40 CERVEZAS HOY
Y CREO QUE TENDRE QUE EXPULSARLAS, FUERA DE MI”


6. Salir – Extremoduro


“SALIR, BEBER, EL ROLLO DE SIEMPRE,METERME 1000 RAYAS, HABLAR CON LA GENTE Y LLEGAR A LA CAMA Y JÓDER QUE GUARRADA SIN TI"

7. Un cubatita de ron – Emilio Aragón

“MAÑANA LO DEJO PALABRA DE HONOR
PERO ANTES ME BEBO UN CUBATITA DE RON”


8. Visite nuestro bar – Hombres G

“QUE TE PASA ESTAS BORRACHO! ESTAS EN NUESTRO BAR!"

9. Hermano bebe – Siniestro total

“HERMANO BEBE QUE LA VIDA ES BREVE
Y AUNQUE A TÍ NO TE LO PARECIERE
EL MÁS GRANDE BIEN SIEMPRE ES PEQUEÑO
NO SEAS BEREBERE MOHAMED”

10. Clavado en un bar – Maná


“ESTOY CLAVADO
ESTOY HERIDO
ESTOY AHOGADO EN UN BAR”


Como después del alcohol, siempre hay un mal sentimiento, nauseas, dolor,….no podía haber un top10 de alcohol y ninguna canción dedicada a las resacas, ahí van un par de canciones, que os harán cambiar de opinión respecto a lo divertido de la noche, ya sabéis el refrán:


“NOCHES ALEGRES, MAÑANAS TRISTES”

1. Resaca – los berzas

“RESACA,AL DESPERTAR POR LAS MAÑANAS
DANDO TUMBOS HASTA EL W.C.
ECHANDO UNA TRAS OTRA TODAS LAS JARRAS”


2. Hoy no me puedo levantar – Mecano

“HOY NO ME PUEDO LEVANTAR EL FIN DE SEMANA ME DEJÓ FATAL
TODA LA NOCHE SIN DORMIR BEBIENDO, FUMANDO Y SIN PARAR DE REIR”

“HOY NO ME PUEDO LEVANTAR NADA ME PUEDE HACER ANDAR
NO SE QUE ES LO QUE VOY A HACER
ME DUELEN LAS PIERNAS, ME DUELEN LOS BRAZOS
ME DUELEN LOS OJOS, ME DUELEN LAS MANOS”


Esta entrada no hubiese sido posible sin la información obtenida (a parte de mis pocos recuerdos confusos de esa época) a la página web “el bar en casa” y a youtube


Besos a todos y SALUD!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PONDRE LOS DEMAS VIDEOS CUANDO VAYA TENIENDO TIEMPI!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta recopilacion. Y aunque sea de coña yo añadiria esa de gigatron, tierra del rock, que dice algo asi como: Priva barata del super y un bocata de foagraaaaas!!!!
Un abstemio saludo desde mi casica.

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba, tambien puedes añadir esta de Peret: El muerto vivo,que dice:
que no estaba muerto, que estaba de parranda, porque mi papa el Chocolate le pagaron su salario, olé! Y no estaba muerto, nonó, y no estaba muerto, nonó, y no estaba muerto, nonó, estaba tomando cañas, leré lerele! Cuchébere cubébere, chébere!!!

Aios a tos!!

Anónimo dijo...

jajajajajja estais todos como un choto(como dice mi padre) jajajja.

mm yo pondría alaska, "Bailando" o la de... Yo soy así, y asi seguiré, nunca cambiareeee!!!!

jajaja

Besis guap@s

Anónimo dijo...

pero esas no hablan de alcohol!! bueno la de bailando podría ser como efecto secundario, jeje

Anónimo dijo...

esto ya va!! solo kedan dos videos para subir....jejejeje

Anónimo dijo...

Sombra, felicidades o enhorabuena o lo que sea, que te lo has currado mogollón. Ya he visto los videos y muy muy chulos. Me he reido mucho y me han traido también muchísimos recuerdos.

BSS

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...