lunes, 29 de enero de 2007

Publicado por Sombra

Noticia importante: el 22 y 23 de Junio un nuevo MONSTERS OF ROCK se celebrará en Zaragoza, en la misma explanada que el año pasado, solo que los conciertos serán en 2 días (eso parece) y por tanto habrá en algún lado zona para acampar ¡¡Que ilusión!! ¡¡Qué alboroto!!
Las 2 únicas confirmaciones que ha habido de momento, pueden hacer que este festival vuelva a ser increible: Ozzy Osbourne, que realizará una gira con Black label society (no sabemos si estos últimos tocarían en Zaragoza o no)




Y Motorhead, que el año pasado nos quedamos sin verlo.... lemmy is god!!


Y todo esto, aun no estando ni a febrero, que agonia, no voy a poder dormir pensando la que se avecina en Junio!!!
Letilyn is happy!!!!!!!!!!!!!!!
Maiku is happy!!!!!!!!!!
Sombra is happy!!!
Aprovecho esta entrada para anunciar mi nuevo blog: Un videoclip al día, dedicado a la música rock y heavy, teneis el enlace en mis recomendaciones, gracias a maiku que el bicho ya me ha comentado y hasta me pidió un tema....Eres un encanto "Ozzy" (lease Osi) jajajaj!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja. espero poder ir, aunq sea un día a ver a Ozzy(y osi tb ;)) jejejejej

Ahora que me doy cuenta ese finde conciertos, y el siguiente cumple de Sombra y Wally... uffffff
jajajjaja Pobres higadillos...
jejjeje
VIVA EL ROCK Y EL HEAVYYY!!!!!!!

BSS

Anónimo dijo...

no que es el 22 de junio, faltaria un mes, jajajja :)

Anónimo dijo...

Bueno, pues un mes borrrrrachos perdidos, jajajajja

Anónimo dijo...

si si si
black label society tbn tocara en zaragueyyyy!!!

yupi

Anónimo dijo...

Alguien se ha fijado que la guitarra sale en el guitar hero(creo.

Jajajja, si no? es la de espirales.

Anónimo dijo...

NUEVA CONFIRMACION: BLIND GUARDIAN AL MONSTERS!! NO MOLA TANTO COMO LOS MAIDEN QUE A ESTE PASO NO LOS VEO HASTA EL AÑO KE VIENE :( PERO BUENO, NOS LO PASAREMOS GUAY

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...