miércoles, 3 de enero de 2007

Publicado por Sombra

Hace días que ando intentando escribir sobre como me siento tras finalizar un año tan nefasto, al principio todo era desconsuelo, el día 30 estuve llorando mientras comía un rollito del telepizza y veía una película con Maiku, es una tarea difícil consolar a una persona como yo.

A las 4 de la mañana, después de 5 horas durmiendo en el sofá, Maiku me arrastró a la cama, esperó a que me durmiese y se fue. Al día siguiente, volví al sofá, no me pude duchar, me sentía tan mal que no tenía fuerzas para seguir adelante al menos en ese momento.

Cuando llegué a la cena, arropada de mi familia, me sentí mejor, pero bastaba quedarme sola por ejemplo en el baño para ponerme otra vez a llorar. A pesar de todo, me disfracé y puse todo de mi parte por sonreír esas primeras horas del 2007, sin embargo no duró mucho, a penas 5 horas después, una tercera persona me dijo un par de cosas que no debió decir, al menos ese día y en ese momento, tras 4 años de silencio. Parece ser que da igual porque el alcohol habló por él, una pena que yo no fuese así de mal para no recordarlo. Nota mental: emborráchate más Sombra, que así no distinguirás lo real de lo irreal y las gilipolleces de la gente de la verdad

Cuando te rechazan el sentimiento es muy complicado de expresar, el corazón es un músculo flexible que se repara con más facilidad de la que creemos, pero ante esta situación nos volvemos vulnerables durante unos días, semanas o meses.

No llega a ser tan doloroso como una pérdida, ni tan duro como para dejar de seguir adelante, ¿que le vamos a hacer?, pero nos puede inutilizar. Una vez superado, las cosas cambian, afloran sentimientos que antes nunca habíamos tenido,….Ahora todo es muy confuso, tremendamente confuso. ¿Qué puedo hacer?

“Yo no soy tu ángel, yo no soy tu ángel, yo no soy tu ángel.
Esta noche me voy de paseo
con mis zapatitos de tacón
a ver si me busco un buen jaleo
que me desempolve la pasión.
Que nos parta un rayo y que te parta más a ti”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui super Sombra. Ahora serán unos días malos, pero no te preocupes, sólo hay que aguantar un poquito. Sabes que estamos contigo para lo que quieras, q te queremos tod@s muchísimo.

Ese finde de tranqui, una sesión de pelis y te hacemos un nidito de cariño, te apetece?

Un abrazo y un besazo

Anónimo dijo...

Pasa de las críticas de la gente que se ha emborrachado y tiene demasiado veneno acumulado en las venas, porque lo único que hacen es cuando ellos/as están amargados tratan de que alguien esté igual o más amargado que ellos/as para no sentirse que son los/las únicas personas con esos sentimientos de todos los que les rodean.

Todo lleva a una conclusión, y es que las personas que están amargadas solo quieren que todos estemos más amargados que ellos para no sentirse una mierda.

Escucha a una que de esto sabe un rato.

Anónimo dijo...

QUE LES PARTA UN RAYO!!!!!

Anónimo dijo...

A PALABRAS NECIAS....PATADA EN LOS COJONES

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...