martes, 27 de febrero de 2007

Publicado por Sombra

Esta noche he tenido una pesadilla, no fue muy normal, ni siquiera estaba profundamente dormida, me acababa de meter en la cama, así que era consciente,resulta que se me caía la lengua!! Será por tenerla bífida como las serpientes y por decir tantos sapos y culebras...
Inmediatamente me desperté, y empecé a pensar que yo tengo algo en la lengua, resulta que es una lengua con fisuras y nunca se me había ocurrido mirar en internet que coño es eso

Así que me levanté, la una y media de la madrugada, todo en silencio excepto el ruido del orenador, entre en google y puse, "lengua fisurada", había una explicación corta sobre lo que era, realmente se llama lengua escrotal fisurada, coño, sonaba mal desde el principio. Lo tiene un 15% de la población, así que soy especial pero no tanto, vaya.... Y lo que ponía al final para acabar el artículo era impresionante, lo transcribo: "se denomina así, porque tiene el aspecto de un escroto contraído"

Toma, toma y toma!!! Pongamos por ejemplo la comunidad de Madrid, en la wikipedia pone que tiene unos 6 millones de personas, quiere decir que 1.200.000 personas tienen un escroto contraído en la boca y no lo saben!! Más de un millón de personas!!

ASÍ VA EL MUNDO
¿PQ NOS EXTRAÑA TANTO?
AHORA YA SABEMOS LA RAZÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajaajajajaj.
joe! lo q me qdaba de par de mañana, jajjajajja.
y q tal con un escroto contraido en la boca? jajajajaj
(demasiado retena 1111,jajajja)
BSS

Anónimo dijo...

pues bien hija...igual que ayer y antesdeayer, jeje

1besi leticia

Anónimo dijo...

COMO DICE MAIKU: TENGO UN KOJON PRIETO EN LA LENGUA :)

QUIENES QUIEREN SER MIS HUAJALOTES???

JUAS JUAS JUAS

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...