jueves, 1 de marzo de 2007

Publicado por Maiku

Ya me perdonareis la falta de costumbre en esto de publicar, aunque intento estar al dia y contestar siempre que puedo. Pero en esta ocasión creo que es importante que os haga participes de mi futuro.
Tras el nefasto año pasado, con perdidas separaciones, perdida de esperanzas.... vaya uno de los peores años, si no el peor, de mi vida, comencé este con mas esperanzas. No se ni por que ni como, pero desde el principio supe (o creí) que este iba a ser mi año. Y mira por donde por fin empieza a arreglarse, hoy me han ofrecido el trabajo que llevaba esperando unos dos años. ¡¡¡Por fin!!! despues de tanto tiempo en la administracion se han acordado de mi. Asi es que es breves me trasladare a un trabajo mas nuevo, mas grande y mas mejor. Hoy ha sido el primer dia en mucho tiempo en el que he tenido una sonrisa casi permanente en la cara, y me gusta.
Sin olvidar que hace un año que todo se torció, quiza haya llegado el momento en que todo empiece a mejorar.
un saludo a tod@s y perdonarme por la chapa que os he soltado,
pero es que estoy de contento....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAIKU!!!!
Ya nos detallarás mejor lo del curro. Pero bueno oye, por alge se empieza jejeje. Ya verás q bien a fin de mes ;)

BSS

Ana Murillo dijo...

JOOOOOOOO
NO SABES COMO ME ALEGRÉ AYER CUANDO ME LO DIJISTE, FUE UN DÍA MUY MUY RARO, AYER HACE UN AÑO QUE PENSABA QUE TODO SE ACABABA, QUE SE PARTIÓ MI VIDA, Y ESTUVE MUY TRISTE RECORDANDO, PERO A LA HORA DE COMER UNA LLAMADA A TU MOVIL Y TODO CAMBIÓ, LUEGO HICIMOS 4 TARTAS NADA MAS Y NADA MENOS PARA EL LABORATORIO Y ME LO PASÉ GENIAL... AL FINAL A LA NOCHE PENSANDO EN CLARA, LA RECORDÉ COMO SIEMPRE HE QUERIDO...

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!!!!!!
Me alegro de que por fín tengas un curro del que estes contento, no olvides de dar detalles cuando nos veamos.

Ana Murillo dijo...

MAÑANA EMPIEZASSSSSSSSSSS

MAÑANA EMPIEZASSSSSSSSSSSS

QUE NERVIOSSSSSS, O NO???

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...