miércoles, 21 de febrero de 2007

Publicado por Sombra

Me he decidido a escribir porque hace 7 días que no se actualiza el blog, una semana entera, ¿podéis creerlo? Es que lo difícil de estas cosas, es actualizarlas, así que hay tan pocos blogs merezcan la pena. Y no digo que este sea uno de ellos, pero tiempo al tiempo.... Algún colaborador más (algunas que de las que ya son, que aprendan a actualizarlo) algunas mejoras por parte nuestra, y pronto en vez de 1000 visitas como hasta ahora, tendremos 10.000 (Valeeee, soñar es gratis!) 1000 visitas son 1000 visitas, aunque el 90% seán nuestras :)

Por mi parte, todo parece normal, la peque de Andre está genial, cada vez más gordita, que monada, la única pega es que cada vez que la cojo me vomita, pero ya le estoy enseñando a poner los cuernos con la mano, para que pronto pida consejos a su tía "enrollada" :)

Solamente me falta recordar, la maravillosa fiesta "sorpresa" (entre comillas, porque es un preguntón y casi sabía todo) que le dimos a Maiku este sábado pasado, que divertido, un pedido por Internet de decoración de halloween, unas cuantas pelucas, una compra más que abundante de alcohol (chicas cuando lo acabamos?) una tortilla de patatas, aceitunas, queso y patatas de bolsa, unas tartas cojonudas (claro, eran mías, pero cojonudas de todas formas) y por último un coctel buenísimo y el juego de la oca modificado para la ocasión.... Parece poco, pero no!! 2 semanas planeándolo han merecido la pena, así que ya sabéis, si queréis una fiesta así, sed buenos, o los reyes, digo....los amigüitos no os harán na de ná.


pd: No me dejais poner aquí el megavídeo que he hecho de la fiesta no? Si casi no se nos reconoce, anda anda, dejadmeeee!!!! (grito desesperado de emoción)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta del homenajeado:
Una gran fiesta, si señor, o señoras. Y por cierto preguntaba pero no me dijisteis nada de nada, asi que realmente fue una sorpresa, y de las buenas. Asi que Muchiiiisimas gracias por vuestro esfuerzo, aunque seguro que os lo pasasteis igual de bien preparandola, asi que quiza no fue tan dificil no?
por lo del video, a mi me da igual que lo pongas, aunque vulnerariamos nuestro compromiso de confidencialidad. Eso si, si lo pones di adios a mi reducida vida social...
Un beso a todas, y nuevamente ¡¡¡muchas gracias por la mejor fiesta de cumpleaños de mi vida!!!

Anónimo dijo...

ains mi pequeño saltamontes, de nada, ya sabes lo que te apreciamos, era lo mínimo que podríamos haber hecho, sobretodo yo, tu super-amigüita!!!!!!

Anónimo dijo...

jejej, pedazo de fistukiii. Yo me lo pasé genial, jajja, pero eso del video.....Yo no lo pondría (qué vergüenza, q ridículo.. jajaja). Pon la foto q sale el gato con el sombrero y la escoba (las serpentinas).

Nada, ya sabemos para el próximo cumple, jejeje.....
BSS

Anónimo dijo...

he actualizado con una foto hecha a ultima hora, juas juas

que desastre!!!!!

gracias letilyn y wally por fregar todo antes de que llegasemos
:):)

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...