miércoles, 7 de febrero de 2007

Publicada por Sombra

Como la última entrada que publiqué veo que no ha tenido nada de éxito, a pesar de tratarse del mejor vídeo existente en youtube, de estar hecho por unos freaks, de tener la canción pegadiza y casposa,...no ha tenido mas que un comentario (y encima mio), intentaré escribir algo menos cutre-salchichero.

Hace un rato leyendo el meneame he visto una noticia de esas curiosas que me gustan, resulta que en Italia ayer, descubrieron dos esqueletos de 5000 años, esto no es ninguna novedad, si no fuera porque están abrazándose. Para ver la foto pinchar aquí. Me da que pensar qué poco abrazamos nosotros, creo que me voy a hacer activista de "free hughs" a este paso :)
Solamente espero que, a pesar de que los hayan descubierto, desenterrado, no rompan la unión que tenían esas dos personas, y que duren otros 5000 años más.
Pd: triste noticia la del telediario de hoy, han hablado de mi pareja, y han dicho que suponen que el hombre murio y que la mujer fue enterrada como sacrificio :(
Vaya esta entrada también me ha salido como el culo, vaya forma de joder que tienen los de Antena 3, que no????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peque. La verdad q ya ví la noticia, pero me pasó como a tí. La ví en la tele pero sin voz, y me pareció super bonito, pero luego lo vi con voz y flipé un poco.
Ya tengo las entradas para el lorca :)
Ya me dirás qué pasa este sábado al final.
BSS

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de Andrea.
Es super monaaaaa jejejje
Tiene unos ojazos...
ya verás qué pronto va a empezar a hacer ruiditos (hablar) jijiji

BSS

Anónimo dijo...

Ahora como dice todo el mundo, estornuda muy bien :)

Anónimo dijo...

PERO QUE OS PASA CHIC@S???

COMENTAD IT!!!

RUBI VAGA, JUAS JUAS :P

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...