sábado, 23 de diciembre de 2006

Publicado por Sombra

Se supone que estos días son fechas de paz y amor, pues bien de paz no lo se, demasiada paz no veo en la gente, pero lo que si se, es que de amor si son fechas...Amor por las nuevas personas que llegan a este mundo, por lo indefensos que están ante la vida dura y fría que se les viene encima, también amor por las amistades que vuelven a casa, por las que ya estaban aquí y de las que conoces cada día cosas nuevas a pesar de llevar toda una vida juntas, amor por la familia, amor por las personas que han compartido toda, absolutamente toda tu intimidad durante mucho tiempo....

A todas esas personas debería darles las gracias porque lo que pensaba que era un corazón partido y sin vida, esta volviendo a su estado normal, más bien dicho, está volviendo a aprender a amar...

Hace unos meses leí un poema precioso sobre el amor, se llama "táctica y estrategia", es de Mario Benedetti, y aunque no soy muy dada a leer poesía, algunas veces hay algo que te llega y por ello me gustaría compartirlo aquí....

Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos.

Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites...


Espero que haya sabido expresar lo que siento en estos momentos. Un besito y un abrazo a todos los pequeños humanoides que leéis el blog y que participáis en él, no sabéis que feliz me hace este proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm este poema ya lo lei yo hace no mucho y me gusto mucho.

Quisiera añadir a tu entrada que estos dias pueden pasar muchas cosas especiales, pero me estoy dando cuenta que lo mas importante para que algo sea especial, es tener a alguien especial con quien compartir esas cosas.
Ains que serio me pongo.
Feliz solsticio de invierno a tod@s!!

Anónimo dijo...

es precioso, todo tu eres precioso..... compartiremos de momento todo lo que nos sea posible y lo haremos especial. 1beso

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...