jueves, 21 de diciembre de 2006

Publicado por Sombra

Es curioso como podríamos hacer una banda sonora de nuestra vida, con pedazos de canciones que suenan a nuestro alrededor,.... El viernes pasado cuando cogí el autobús de las 4 de la madrugada, el chofer tenía puesta una canción de revolver y que por casualidad había escuchado esa misma semana después de varios años sin tocar ese disco, la canción decía así:


"El peligro no es cuestión de un par de golpes,el peligro es no saber adonde ir, el peligro es no encontrar jamás tu sitio y sentir que ya llegaste sin salir. El peligro es el fantasma que planea sobre aquello que juraste un día alcanzar, y te ata de las manos, mientras graba en tu pellejo una cifra, una letra y a volar, una cifra, una letra y a volar. "



Como comprendereís no pasé de la tercera frase sin llorar, una lágrima asomó a mi cara y después de esa vino otra y otra, así fue como un viernes cojonudo de farra se convirtió en un viernes solitario conmigo recogiendo mis recuerdos en nuestra "caja" y llamando a Maiku para que me consolara por tal estúpido comportamiento.

Después de esto curiosamente me he sentido mejor que en mucho tiempo, más fuerte y más confiada para mirar al futuro.


Y tal vez de momento las dudas no se van pero se disipan, y despierto y creo en mí y sonrío y vuelvo a creer en mí, pero sigo sin dejar de creer que soy feliz...algún día lo seré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes que aquí nos tienes, a 6 humanoides que están para lo que necesites.


Hace un par de años tú eras la que me estaba distrayendo de ese puñetero Hodkins, la que me sacaba y me venía a ver en el hospi con alguna cancioncita para el movil, ...

Ya sabes que con una llamada me tienes para ayudarte en lo que sea.

MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Muxus

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no hace falta que lo digais, se que estais ahi tod@s... y lo mismo digo....de momento no he sufrido tanto como para llegar a desesperarme, aunque si que lo he pasado mal, no os puedo engañar.

1 besito y gracias de nuevo

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...