domingo, 24 de diciembre de 2006

Publicado por Maiku



En estas fechas tan señaladas, en las que se supone que debemos ser felices y sonreir hasta que nos sangren las comisuras de los labios, puede resultar que oh! sorpresa, no seamos taaan felices como en las peliculas de antena 3 sobre santa claus.

Si las navidades empiezan como me han empezado a mi, aun hay mas razones para sonreir poco. Toma dia 24, empiezo madrugando, ya mal, y me acerco a hacer las ultimas compricas navideñas, todo cerrado como no, ale seres queridos sin regalicos. Por lo que me voy a estudiar.

Como podeis imaginar eso estaba mas vacio que el desierto del sahara a las 3 de la tarde. Asi que tras estudiar 2-3 horas me decido a probar suerte otra vez con las compricas. Pero mira por donde al intentar arrancar el coche... catacrac, a tomar por ---- el embrague. Joe y todavia no es ni mediodia, no se como puede acabar esto.

Por lo menos me queda el consuelo de saber que esto de las navidades cristianas no es mas que un camelo, y si no mirad este link, cuando menos curioso:


Sin mas, reiterar mis mejores deseos tambien para los que celebreis esta fiesta pagana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me engañas, que yo se que no acabó tan mal... un besi mi pequeño saltamontes.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi Blog y por recomendar el link a mi post del año pasado sobre los "dioses solares". Espero que tus contrariedades se vayan resolviendo, y que la luz del recien nacido Sol te guíe todos los días de ti vida.
Un cordial saludo.
Carmen Moreno Martín
alias Hannah, de
http://serrizomatico.blogia.com

Anónimo dijo...

Pues sinceramente yo tb creo q todo es un camelo, y q ni amor, ni alegría, ni nada de nada. Es lo que hay y ya está.

Anónimo dijo...

jorlllll
ke negatividad.... (yo pienso lo mismo) solo me ilusiona disfrazarme en nocheviejajajaja

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...