miércoles, 13 de diciembre de 2006

Publicado por Letilyn


Atención a los Gruteros, que estas navidades voy a estar muy muy ocupada. Me acaban de llamar que trabajo en la perfu de tardes.... Por un lado muy bien, pero no voy a tener tiempo para nadaaaa!!!!!!! A la mañana en la tienda y a la tarde en la perfu.. buffff!!! Bueno, tb tendré más dineritos para gastar, q después del puente me he quedado a cero.


Jajajaja, a ver q me dicen mañana y pasado en los otros dos sitios jajaja. Os imaginais q me digan de empezar tb en navidades?? jajajj .


Bueno bueno, ya veo q vais a estar todos de ocio(ballet, monólogos, sobris.. jeje, etc..) y yo currando el doble. A ver si sale algo bueno de todo esto. Joe!! Cuando voy a prepararme el disfraz!!!! Bufff. Voy a dejar de pensar q si no.. jajaja


Siempre se dice que año nuevo vida nueva no? Pues yo me he adelantado un mes. Como te dije en el metro Sombra : " voy a dar mucho asco". Jajajajaj . un beso gruteros, y a ver q hacemos este finde, que es el último que tengo libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas contenta eh!! tanto "jajaja" por aki, "jajaja" por alla...me alegro hija....yo solo quiero ser un bote de colon, y salir anunciada por la television!! que satisfaccion...

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...