domingo, 25 de marzo de 2007

Publicado por Maiku

Viendo la anterior entrada me pongo a pensar y la verdad si que son malos los lunes, pero los domingos ultimamente no se quedan atras.

Cuando no hay resaca toca estudiar y si hay resaca pues tambien pero con dolores.
Y todo ello con la sombra acechante de que mañana será lunes y de no haber aprovechado el fin de semana.
Al menos lo hemos pasado bien unos raticos vosotras viendo a 300 tios cachas y todos hechando unos piques al guitar hero.
Espero con ansias el día en que no tenga que estudiar y pueda hacer muchas otras cosas sin pensar en que podia haber estudiado más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los domingos son kk!!!!!!!!! Casi no he podido levantarme del sofa, soy como una gran mole a la que le cuesta un esfuerzo enorme seguir adelante...

Tranqui, al menos tu sabes que algún día acabará todo!

Besos Maikuchan

Anónimo dijo...

Para mi últimamente los tengo que pasar haciendo alguna cosa que no es estudiar, lo que justamente debería hacer (siempre tengo que ir a algún sitio o debo hacer algo más importante según los "viejos", ¡¡¡que asco!!!).

Anónimo dijo...

Rubi tu lo que tienes que hacer es disfrutar!!!! Al menos hasta que veas que tengas que estudiar para los exámenes de Junio (así que aprovecha que te quedan un par de fines de semana libres)

Besis wapa

Anónimo dijo...

hulaa!!
pues no es por joder, pero este domingo yo me lo he pasado muy bien, jajajjaja ;)

a ver el siguiente
bss

Ana Murillo dijo...

mamonaaaaaa :P

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...