jueves, 3 de julio de 2008

Publicado por Sombra

Siento ser tan sumamente pesada, todo el día actualizando el blog, pero ahora mismo estoy realmente contenta y necesito escribirlo, contarlo y gritarlo a los 4 vientos. Resulta que hace un mes más o menos salió la convocatoria de EVENA (para los que no sepan la estación de viticultura y enología de Navarra), que llevaba esperando muchos meses, y cual ha sido mi alegría cuando ha sonado este mediodía el teléfono para decirme que había quedado primera, y si todavía me interesaba. "¿Qué si me interesa?CLARO,¿Cuándo empiezo?"
Así que el 15 de Julio comienzo en Olite, aún no se bien como bajaré o como me apañaré para ir y volver todos los días, que sí, que me he sacado el carné pero de ahí a tener coche pues como que es muy rápido todo. Además un detalle, ya no puedo ir a Calafell, un pena porque hace tiempo que no iba una semana a disfrutar del no hacer nada, de ponerme morenita y de desconectar. Tendrá que esperar, pero mientras tanto a aprender y a ganar algo de dinero.

Besos a todos y os invitaré a algo en cuanto pueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA OTRA VEZ PEQUE!!!!
POR LO DE IR Y VOLVER NO TE PREOCUPES MUCHO, QUE EN CUANTO LO HAGAS 2 DÍAS YA ESTÁ.

AL FINAL TE HAS PENSADO LO DE CURRAR EN SAN FERMINES???

ESPERO QUE ME DES BUENÍSIMAS NOTICIAS, JIJIJIJI

MUSU

Anónimo dijo...

JO AL FINAL SI QUE VOY A CURRAR EN SANFERMINES, PARA CASI TODOS UNA MALA NOTICIA (LO SIENTO) PERO ESE DINERICO ME VIENE MUY BIEN PARA LA CASA O EL FUTURO COCHE QUE ME VOY A TENER QUE COMPRAR, EN FINS, UN POCO ESTRÉS DE MONEY TENGO AHORA, HA VENIDO TODO JUNTO Y HAY QUE AFRONTARLO ASÍ, CON DOS CUYONS!!!

RESPECTO A LO DEMÁS, HOY NOS HAN SALIDO LAS OPOSICIONES A MIKEL Y A MI, LAS DE I.T.A E I.A, LAS MÍAS SON EN DICIEMBRE DE 2008 Y LAS DE MIKEL CREO QUE EN MARZO DE 2009 ASI QUE VAMOS A ESTAR LIADOS UN BUEN TIEMPO, LOS DOS TENEMOS EN LA CABEZA EL PONER TODO DE NUESTRA PARTE, A SACOPACO!! YO SI NO LO HAGO AHORA NO LO HAGO NUNCA...

ESPERO QUE ME VENGAÍSA VER A LOS CAÍDOS, ACUERDATE MAÑANA MERIENDA-CENA (MAYIC SE APUNTA SI NO ENTRAMOS EN LO VIEJO Y MAIKU SUPONGO QUE TAMBIÉN)

AHORA A ECHAR LA SIESTA QUE SINO NO SE COMO VOY A AGUANTAR HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA DESPIERTA...

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...