martes, 1 de julio de 2008

Publicado por Sombra

Hola chicos y chicas, lo he conseguido aunque casi la última del grupo, ya tengo carné de conducir, ha sido duro, el examinador un poco hueso (creo que lo dicen de todos) pero el recorrido del examen ha sido asequible, el aparcamiento en batería (que pena porque se me da mejor en línea) y que más decir, no voy a deciros que he disfrutado los 20 minutos de examen, sería un poco masoquista, pero no ha sido una experiencia tan terrible como me imaginaba.
Ahora sólo queda coger algún coche, practicar un poquito y a la aventura!!....Todo esto si antes la no me ha matado por sacármelo a la primera, juas juas juas (risa diabólica)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena sombra!!!!!
jejejje
para que luego digan que a la 1ª no se puede.

ahora a ver quién nos la dmaos 1º, jijij (toca madera, toca madera).

musete

Anónimo dijo...

Esperemos que Susi no se entere hasta despúes de fiestas. Ya quedaresmos para celebrarlo.

Anónimo dijo...

Ya lo sabe, pero se ha alegrado mucho, como ya me imaginaba!!

Lo celebraremos en sanfermines o después no hay prisa...

Besitos

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...