martes, 8 de abril de 2008

Publicado por Sombra

Me encanta esta mujer, es guapa, lista, rebelde, parece que siempre consigue llegar más allá. Primero fué modelo, luego cantante y ahora coje y se casa con el presidente de Francia. No estoy muy de acuerdo en que se haya comprometido con el chunguísimo de Sarkozy (parece un Mafioso al estilo de Don Corleone), pero aun así tiene algo que me sigue gustando muchísimo...
Os dejo un vídeo, que va dedicado especialmente a mi Maikuchan, pequeñito "ye tem bocú" ;)
"il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi que esta mujer no me dice nada... bueno, de hecho para mi pierde los puntos que podía tener por guapa, lista, artista, etc. por el hecho de estar con el mafioso chungo facha estrellita, del franchute ese.

Bueno y cambiando de tema, solo he escrito para llamar la atención sobre sombra, y que ella publique una nueva entrada con... noticias nuevas.

Anónimo dijo...

Ahora va, ahora va, que como quien dice me acabo de despertar....estoy malita amores!!!!

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...