miércoles, 23 de abril de 2008

Publicado por Rubi

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!


Qué día más bonito, por lo menos para las ratas de biblioteca como yo; hoy es día del libro; el día en que Cervantes (si ese que era "el mánco de Lepanto" y escribio sobre"un lugar de La Macha de cuyo nombre" no quería acordarse) y Shakespeare (ese que escribió sobre dos adolescentes que se enamora de forma muy alocada, hasta el punto de morir por amor); y por eso se decidió que hoy sea el día especial del libro.
Yo os animo a que hoy antes de iros a la cama cogais un libro y lo leais; quizas así podrais viajar a África con "León, el áfricano", o ver como los adultos también pueden ser castigados como lo hace "Matilda"; en definitiva, dejaros llevar a un mundo lejano y distinto, a otra vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi libro "Seda" de Alessandro Baricco; no se de que trata, pero no es tan largo (hay una peli para los que son vagos). ya os diré que tal es.

Anónimo dijo...

Rubi por favor, arregla las faltas de ortografía....al menos esta entrada lo merece...sniff sniff

Anónimo dijo...

Yo tengo un libro que se llama: cuestiones prácticas de física...Ese vale?

Anónimo dijo...

No quiero ser tiquismiquis, pero no has corregido todo :P

Anónimo dijo...

Huyssssss.

Yo estoy sin libros, pero bueno, esperaré a que salga el siguiente de Stephen King ( aver si acabo de una -------- vez la saga de la torre oscura...)

Ya pensaré en el siguiente que deje en la mesilla ( creo que ya seá en mi nueva mesilla :):):) en Sarri)

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...