jueves, 3 de enero de 2008

Publicado por Sombra

Caperucita ha salido
sin que su madre lo sepa,
y en el bosque se ha perdido,
¡qué terror!.
Mientras Caperucita
cantaba esta canción:
hada de los bosques, sálvame
y con mi mamá llévame.

El hada de los bosques te salvó
y con tu mamá te llevó.
Caperucita no te vuelvas a escapar
sin permiso de mamá,
porque en el bosque
hay lobos que parecen
caballeros de verdad.
Caperucita ha salido...


Ains....Si hubiese recordado la canción que me cantaba mi madre, otro gallo me cantaría. Besos a todos y feliz año.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tal acabó la noche...?
a ver si luego te puedo llamar y hablamos.

ceno con mi hermano, así que hoy nasti.

musus

Anónimo dijo...

Creo que hoy habiamos hablado para quedar a tomar algo; ¿que os parece quedar para tomar un cafe y tratar de robar unos cuantos caramelos a los reyes? Total ya hemos sido "malas" y nos van a traer carbon hagamos lo que hagamos.

Anónimo dijo...

yo he sido mala para todo el año, ahora solo quedan arrepentimientos, medicos, pastillas, mala ostia y recuperación....

Espero haberos resumido como ha empezado mi 2008

Anónimo dijo...

Quiza hayas sido mala con alguien, pero por eso mismo hayas sido buena con otro.

Otro te agradece que hayas sido un poco mala.

Besos

Anónimo dijo...

Sigo sintiéndome tremendamene culpable, y totalmente angustiada. Si tengo motivos, parece que yo sólo los conozco porque nadie me entiende.

Solo se que hasta que esté bien, y pueda hacer vida normal va a pasar mucho tiempo...Y esperemos que para el 1 de Marzo ya esté bien, porque sino apaga y vámonos.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

anusss!!!! tengo que hablar contigo, que no me gusta que estés asi!!!!

un besi, y ánimo que al final no todo es tan malo como parece ahora.

además, si estamos todos aquí contigo, apoyándote y queriñendote tanto, será por algo no?

P.D.: hoy empieza anatomía de grey!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya vi anatomia de grey ayer, ya vuelvo a estar enganchada después de la decepción del último capítulo de la temporada pasada....tiene buena pinta.

Respecto a lo demás no estoy nada bien, en una semana no he mejorado mucho, a ver que me dice mañana el médico pero para que te hagas una idea, cada vez que me pongo a pensar es como si alguien me cogiese del cuello y me intentase ahogar...eso entre otras sensaciones como las de pánico a quedarme sola que no puedo controlar o las de ira al pensar en mi futuro inmediato.

Ya ves, es todo demasiado complicado y si que tengo gente que me ayuda, os lo agradezco a todos infinito, pero siento que nadie me comprende y sigo sintiendo la soledad y la tristeza dentro de mi, como un cáncer que me corroe.

:(:(

Un beso a todos

Anónimo dijo...

pues ahí va un foltador para que no te ahogues.
Mañana cena en la Mafia, vamos Mayik, Rubi y yo(sola, que ma apetecía estar sin wally con vosotras).

Anímate anda, que hace mucho tiempo que no estasmos las 4!!!!1

Musus!!!!1

Anónimo dijo...

Me lo pensaré, pero ya te digo que no tengo ganas de salir de casa ya...si es que me paso todo el puto día llorando.

Besos y gracias de todas formas

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...