lunes, 21 de enero de 2008

Hoy es un día especial, otra vez 21 de Enero, parece mentira que hayan pasado dos años de todo, no por ello se me olvida ni un solo día lo que pasamos y lo mucho que me animasteis para seguir adelante.

Nunca había perdido a nadie que me importase tanto y como ya dije el año pasado, que una cosa tan pequeñita nos hiciese sentir cosas tan profundas y variadas en tan poco tiempo me resultó muy dificil... Así que aquí os dejo un vídeo para recordar una vez más a Clara.



"Sufro la inmensa pena de tu extravio
lloro el dolor profundo de tu partida
y lloro sin que sepas
que el llanto mio tiene lagrimas negras
tiene lagrimas negras como mi vida"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que con el tiempo el recuerdo que nos quede de Clara sea cada vez mas bonito y menos triste. Nunca dejaras de echarla de menos, pero con el tiempo las lagrimas dejaran paso a una sonrisa cuando te acuerdes de ella.

Mientras tanto, piensa, que tu vida no es tan negra,
...si a tu lado tienes alguien que te abrace, que te abrace...
Besicos

Anónimo dijo...

Gracias por contestar Maikuchan, te hechaba de menos ya.

Besicos para ti tbn. A ver si un día de estos actualizo el blog con algo que me haga u os haga sonreir y no algo tan triste como esto.

Pd: Me voy a tomar mis pastillas de la felicidad o algo así...Muaka

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...