jueves, 15 de noviembre de 2007

Publicado por Maiku

Un nuevo día, y una nueva ilusión truncada...
Nada mas llegar al trabajo leo en el diario, que van a sacar esta semana unas 150VPO en mutilva, y me digo yo, joe que oportunidad mas buena...
Me informo, imprimo el papeleo, (ya estoy con el cuento de la lechera, que si pintare el salón de naranja, que si el trastero será demasiado pequeño...) y en definitiva, que me ilusiono.
Tanto que cuando releo los requisitos me quedo atontao... para que te den una casa en Mutilva ¡¡tienes que ser de Mutilva!! ala a cascarla... todo el gozo en el pozo.
Pero oh!!! albricias!!! el enlace micasa-vinsa vinsa-micasa me informa de que las listas de espera de VPO de la solicitud que hice allá por enero, han avanzado. Así que me sale una medio-sonrisilla sabiendo que sólo (¿sólo?) falta que 44 pelaos rechacen su futura casa para que me llamen a mi...
Dicho así parece que nunca pueda ocurrir, pero teniendo en cuenta que partí en la lista de espera en el puesto 200... pues que igual tengo un regalo de navidad!!!
Ala me quedo con esta sonrisilla, y os juro-prometo que si llego al número cero, lo sabreis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo espero y lo deseo con ansias.

tq osito

Anónimo dijo...

yo lo espero y lo deseo con ansias.

tq osito

Anónimo dijo...

AUPA MAIKU!!!

QUE NOSOTROS ESTÁBAMOS EN LISTA DE ESPERA DEL Nº 35 !!

ASÍ QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO.

DE TODAS FORMAS ECHA EN MUTILVA PORSEACA

BSS

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...