viernes, 9 de noviembre de 2007

Publicado por Maiku

Cronica de una vida independiente...
Tras casi 2 semanas en la independencia que me otorga mi nueva condición de emancipado, he experimentado diversas sensaciones, que pasaré a contaros.

Es extraño eso de que siempre que quieras comer, tienes que hacerte la comida, os juro que antes no era así, antes siempre había alguna sobra que echarte al estomago. Es mas, hay veces que ni puedes cocinar sin antes hacer la compra!!! en 15 días ya hemos hecho la compra 3 veces (¿es normal?).

Asi que de normal no termino de comer antes de las 4 y pico.

El tema del fregoteo lo llevo bien, (vivan los lavavajillas, ¡VIVA!).

El tema de la ropa sucia.... ni fu ni fa, las lavadoras van bien, el tender y eso... bueeeno, y el planchar... bueno el planchar no me desagrada, pero me lleva un raaaato muuuuy largo.

También hay que pasar la aspiradora, eso unido a que mi hermano y yo somos alergicos al polvo, es algo dificil de llevar, ¡ay! si me hubieseis visto pasando la aspiradora con mascarilla, jejeje.

y entre otras cosas... los baños.... esto.... lo dejaremos para el mes que viene. jur jur.

Así es que espero no terminar como en la afoto que os ajunto
Por lo demás, muy bien. Sin rendir cuentas a nadie, sin horarios, jugando a la wii cuando me apetece y esas cosillas.
Gueno, un saludo para ti que serás de de los pocos que lee esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo Maikuu....
qué envidia!!!!!! y mi home sin hacer todavía.....

A ver cuando esté por lo menos las fachada bonita si subo una oftico.

Besines tb para el de los pocos que lo lee

;)

Anónimo dijo...

oie oie, señeras ke aki llevo actualizando yo el blog unos cuantos meses y casi ni me responden....

ofuscada ahora mismo!!!!

Anónimo dijo...

Menos ofuscamiento mi pequeña padawan...

el ofuscamiento lleva a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro...

ala, piensa en italia y sonrie!!!

Anónimo dijo...

Es lo que tiene tener casa para uno.
Se puede hacer lo que se quiera, pero toca hacerlo todo.

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...