lunes, 20 de agosto de 2007

Publicado por Maiku

En vista a la espectacular demanda y peticiones... esto, peticion, de actualización, me dispongo a dejar constancia del último libro que he leido, que seguro que no os interesa pero a mi si. Ala.

El señor, no señor no, doctor (con cara de fistro) de la foto no es otro que el inigualableble Isaac Asimov, todo un crack.


El susodicho libro es, "El fin de la Eternidad" que me ha gustado tanto que no me ha durado ni 3 días...

Aqui abro mis brazos y acepto ofrendas, regalicos o prestamos de buenos libros, que me he quedado sin ná que leer. (aceptamos harry potter como animal acuatico...)

Ale y que lo paseis muy bien el verano que resta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero leerlo, cuando termine mi pila de libros por leer, que ultimamente he estado demasiado vaga en este aspecto y prefería dormirme tras leer las ofertas del carrefour....
esto ha cambiado, dleo, que digo leo! deboro libros por doquier!!

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...