viernes, 31 de agosto de 2007

Publicado por Letilyn


Bueno, bueno chic@s, hace ya mucho que no escribía, pero por lo menos vuelvo con algo bien grande, jijijiji.


La foto la pongo para que no os quejeis, que yo tampoco las voy a ver jejejje, pero todo lo demas siii, jajjaja.

La verdad que tengo muchísimas ganas de irme. Si dentro de 24 horas ya estaré en mi habitación de hotel New Yorkino!!!!, hummmm :)

Ya escribiré, y a ver estas dos semanitas cómo os portais eh? Lo que no sé es si volveré(soñar es gratis).

Bueno supergruteros, un beso a todos, nos vemos dentro de 16 días.

3 comentarios:

Ana Murillo dijo...

Pero vaya bien, no? una de las gruteras se va a nueva york y a chicago, pero que suerte la de ella! Los demás aqui currando, esperamos alguna noticia o foto tuya desde la ciudad de los rascacielos (aunque ahora tenga un par menos que hace unos años) Yo por mi parte ya te comenté por telefono, te contestaré a cualquier mensaje con un: "cerdaaaaaaaa!!!"

Un beso y pasarlo muy bien, aprovechar al máximo estos quince días de vacaciones y conocer mundo, ya que los demas bien por trabajo o por pasta aun no podemos...

pd: el 20 nos vamos a Roma, así que no voy a ser muy catastrófica!

Besos a millones para todos los gruteros. Muaka

Anónimo dijo...

Por mi parte yo he estado 2 dias!!! de vacaciones (lease findesemana). Pero han dado para mucho, en cuanto pueda pongo una o varias foticos para que veais que sin ir tan lejos como Niuiorc o roma se pueden ver y hacer cosas espectaculares. Eso si, los dolores musculares que dejan son igual de espectaculares.

Besos a todas.

Anónimo dijo...

Hola chic@sssss!!!!!

En cuanto decargue foticos subo alguna. que tal todos?

Yo muy bien, ahora estamos en Chicago, con bastante pena de dejar NY, pero no me voy a quejar.

Bueno, que os escribo al correo.

Besoossss

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...