martes, 22 de septiembre de 2009

Pubilcado por Rubi

YA ESTOY AQUI

Nota: Antes de todo aviso que no puedo escribir ni acentos, ni lo de interrogacion, ni admiracion, ni la "n"; es teclado ingles

Por fin he llagado; el primer dia fue un poco de conocer la familia y estuvo bien, pero cuando descubri que eramos 5 personas en la casa y que solo habia 1 bano, que mal lo pase. lo de la comida tambien lo paso mal, tienen unos horarios muy raros para mi (espero acostumbrarme). eso si, mi habitacion es enorme (tengo una cama de matrimonio para mi solita, QUE GUAY!), pero nadie puede dormir en ella salvo yo (lo siento Fran).

El College esta genial, esta en el centro de la ciudad, y si tengo que coger algo antes de ir a clase puedo comprarlo (todo esta en el centro, todo).

En el curso estamos unos 18 que hablamos castellano (ya os imaginais la primera regla, no: NADA DE CASTELLANO) y luego estan los 7 chinos. para el primer finade ya habiamos quedado todos para salir a dar una vuelta (terminamos en una casa unos 10 de los hispano-parlantes con unos 20 ingleses).

En cuanto empiece a hacer salidas hare fotos y las mandare (si puedo, porque hay muchos problemas con internet).

MUXUS

No hay comentarios:

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...