lunes, 8 de septiembre de 2008

Publicado por Rubi

A FALTA DE CONFIRMACIÓN.......
Hoy he pasado por el departamento para hablar con el profe (eso es lo que me puso en la lista de notas de examen de septiembre) y cuando he llegado allí va y me pregunta: "Cuantas te quedan para terminar"; a lo que le contesto: "Solo esta para licenciarme."; me mira con cara de creo que he metido la pata y me dice: "No te preocupes tú estas aprobada". Me las ha hecho pasarlas muy p.... , pero parece ser que por fin, a falta de confirmación por expediente....
SOY LICENCIADA

Ya os informaré en cuanto tenga el justificante del título, porque solo entonces me lo creeré.
MUXUS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, felicidades, zorionak y merrikrismas.
Ahora ya sabes, ¡¡¡a celebrarlo pillandote un pedal (e invitandote a unas copichuelas...) que te mate unos millones de neuronas!!!

y a partir de ahora entenderas porqué se dice que la vida del estudiante es tan buena... Vienvenida al mundo Laboral.

Anónimo dijo...

bUENAS!!!!!! MUCHAS ENHORABUENAS PEKEÑA, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE HAYA PASADO EL MAL TRAGO DE LA ULTIMA ASIGNATURA....

Y AHORA A AHORRAR PARA EL EXTRANGERO O PARA BEBERRRRRRRRRRRRRRR Y PASARTELO BIEN UNA TEMPORADITAAAA

Anónimo dijo...

ZORIONAK Y CONGRATULATIONS RUBI!!!!
BIEN MERECIDO TIENES EL TÍTULO.
A DISFRUTAR Y A GANAR MONEY MONEY!!!!

UN MEGA MUSUUUUU

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...