viernes, 4 de mayo de 2007

Publicado por Sombra


A veces todo viene de golpe y entonces la angustia es cuando aparece y no se separa de tí...

Si Maiku dijo hace unos días que había suspendido las oposiciones, yo confirmo ahora que mi vida está siendo un fracaso tras otro... en la amistad, en el amor y en el trabajo, nada me sale bien.

Es como si todo se hubiese puesto de acuerdo y mis ganas de seguir adelante se marchitasen, se fuesen todas las ilusiones y las esperanzas.

Es duro seguir, es duro continuar y más cuando una avalancha de acontecimientos te arrastra a lo más hondo.

Etiquetas: Fracaso y Dudas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo depende del punto de vista con que se mire.
Otros podrian decir de ti que: a punto de terminar la carrera ya tienes un trabajo a tu medida esperandote. Tienes a dos tios (al menos uno) que harian lo que sea por ti. y en cuanto a amistades, te aseguro que la gente en general anda peor que tu. Ademas tu momento familiar va bastante bien no (Andrea, muki...)
igual algo de esto te anima, si no, podemos hablar.

Anónimo dijo...

Parece que eres la única persona que puede llegar a entenderme y a comprender lo que siento a la perfección.

Gracias por tus ánimos, son lo más grande del mundo.

Te quiero mucho bichito.

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...