lunes, 9 de abril de 2007

Publicado por Letilyn


Bueno, bueno, casi no me acordaba de cómo se hacía, jejeje. Aprovecho, por que no sé cuando voy a volver a escribir. Además teniendo para comentar esta super semana santa...


Deciros que me lo he pasado muy muy muy bien. Sobre todo el sábado :)

El jueves y viernes estuvimos de tranqui, pero la mini maratón de los Sìmpsons (hay que hacer una con más ganas, eh?!), y con MUKII..... (qué monoooo!!!!!!). Bueno en resumen muy a gusto, cogiendo fuerzas para la cena del sábado, que estaba todo muy rico; y cuando digo todo es todo, porque probamos todo lo que se pidió cada una así que cenamos dpm. Y Sombra, menos mal que estábamos las dos para bailar y hacer el ridículo un poco si no.....

Tenemos que volover a ver si nos ponen Motorhead de una vez!!!!!!! Que no será por insistir!!!!

Por cierto, al final qué tal el domingo? yo de relax, en la bañera, tirada en el sofá, con mis cremitas y esas cosas.... Aunque Wally no me dejó muy tranquila.... jejeje.....


Bueno , voy a ver si como algo y nos vamos a txapi.

Besis a tod@s!!!! :)

1 comentario:

Ana Murillo dijo...

Yo también me lo pasé bien, pero eso de ke a las 4 tengamos que volvernos a casa totalmente borrachas...

yo no pago 12 euros por entrar en una mierdi"discoteca" de pachangueo de esas!!! sufriría muchoooooooo

Esto, esto, esto es todo amigos...

Esperamos que os haya gustado...